COMO CREAR UN BLOG


Hola amigos:

A continuación como si fuera una receta de cocina les escribo como se puede crear un blog

1.- Crea una cuenta de correo en gmail.
2.- Entra a blogger.com y crea tu blog, elige una plantilla, ve a donde dice nueva entrada y crea la tuya, tu decides de que quieres que se trate el blogg.
3.- Ahora puedes ir publicando acerca de lo que quieres escribir.Bien puedes escribir sobre un tema en especifíco o bien puedes escribir de varios temas, en este universo no hay límites.
4.- Para poder poner imagenes de you tube, solo debes ir a esta página y elegir el video que quieras, ubicas donde esta la dirección es URL y la copias, despues vas al blog y te diriges a donde dice edición en HTML, y la pegas y lo guardas y acto seguido lo publicas.
5.- Para agregar alguna estación radiofónica puedes ir a alguna emisora de radio por internet, como radio.es, y descargar en HTML, la radiodifusora de tu preferencia.
6.- Tambien puedes ir a una página como la de Descarga Cultura de la UNAM y bajar el contenido a tu compu en real player, despues vas a goear.com te registras y descargas, copias lo que antes había sido para real media y ahora esta cambiado a HTML y lo copias en tu blog.

ESPERO HAYA SIDO DE AYUDA

GRACIAS

NERE

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio